Limitacion de responsabilidad

Importante – Leer

El material publicado en este sitio se proporciona únicamente con propósitos educativos e informativos y NO pretende reemplazar ni sustituir los consejos de su médico, de un médico calificado o de cualquier otro profesional de la salud o asesor. Este sitio web no contiene, no constituye y no debe ser interpretado como consejo u opinión médica bajo ninguna circunstancia.

Los autores y editores de este sitio web informan que no son profesionales de la medicina, no proporcionan servicios médicos, no ejercen ni practican la medicina como parte de su ejercicioprofesional. La información contenida en este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar otratar ninguna enfermedad, trastorno metabólico o problema de salud.

La utilización de los programas, asesoramiento e información contenida en esta página web, es a discreción del usuario y bajo su propia cuenta y riesgo.
Este sitio web genera algunos de sus ingresos a través de la comercialización de afiliados. Si bien la información contenida en este sitio web es para propósitos de información general, también se pretende promover productos y servicios específicos que nos pagan un porcentaje de cada venta que se genera cuando las personas siguen nuestros enlaces y recomendaciones.

Aunque nos esforzamos en mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, los productos , servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier apoyo que se coloca en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

QuistesDeOvarios.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daños u otras consecuencias que puedan surgir como resultado de cualquier persona que actúe en o el uso de la información, declaraciones y opiniones contenidas en esta publicación.

A través de esta página web hay enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de QuistesDeOvarios.com No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o de acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

CONTACTE CON NOSOTORS

Comments are closed