Quistes foliculares

Descubra Como Eliminar los Quistes de Ovarios en 3 simples pasos…

Los quistes foliculares son el mas común de los quistes de ovarios, se te presenta por la sobre estimulación de las hormonas de la hipófisis, cuando presentas una sobre estimulación haces que se te presente un quistes alrededor de 20 mm a 25 mm en la época en la que ovulas. No te tienes que preocupar por esto, ya que es algo muy normal que les pasa a todas las mujeres en cada ciclo menstrual.

Si empiezas a notas que presentas alteraciones de ovulación, es muy probable que el folículo (quiste folicular) no se te rompa y te siga creciendo más de lo normal, y puede alcanzarte en ocasiones tamaños de 5 cm a 10 cm. Si presentas este tipo de quistes, seguramente te dará miedo porque sería algo nuevo para ti, y no sabrías que hacer al respecto; es importante que sepas que los quistes foliculares se desaparecen la mayoría de las veces en un lapso de 1 a 3 meses.

Si después de que pase este tiempo el quiste se te ha desaparecido pues es algo excelente para ti, pero si notas que el quiste persiste es algo malo ya que el quiste folicular puede llegar a convertirse en un quiste funcional y puedes presentar sangrado irregular. Algo fácil que puedes hacer para eliminar el quiste es consumir anticonceptivos orales si el quiste sigue después de pasados 2 meses.

Algunas cosas importante que debes de tener en cuenta con los quistes de ovarios foliculares son las siguientes:

  • Los quistes foliculares pueden que no alcancen un gran tamaño
  • Puede que el o los quistes foliculares no se te rompan
  • Los quistes foliculares también pueden adquirir un gran tamaño y se te pueden romper sin producir ningún problema
  • En algunos casos puedes presentar una hemorragia interna, en este caso es importante que requieras de una cirugía e emergencia.
  • También puedes presentar un sangrado que simule una menstruación y tu quiste desaparece.

Es muy importante que prestes atención a los quistes de ovarios, porque ellos pueden poner en riesgo tu vida, es importante que busques el tratamiento de quistes de ovarios adecuados para que los puedas tratar de la mejor manera. El libro Elimine los Quistes de Ovario puede serte de gran ayuda para que puedas eliminar por completo tus quistes de ovarios, porque tú te mereces una excelente calidad de vida libre de quistes ováricos, y la puedes empezar a conseguir desde ¡ahora!

Descubra Como Eliminar los Quistes de Ovarios en 3 simples pasos…