Condiciones de Uso

Mediante el uso de nuestra página web www.QuistesDeOvarios.com usted acepta estas condiciones de uso, incluyendo nuestro Aviso Legal y Política de privacidad. Si usted no está de acuerdo, el único recurso es dejar de usar nuestro sitio web. Podemos actualizar estas condiciones de uso de vez en cuando, así que usted debe revisar cada vez que utilice nuestro sitio web.

Acuerdo completo
Estos términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.

No uso ilegal o prohibido
Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que no utilizará este sitio para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos de uso.

Enlaces Descargo de responsabilidad
No tenemos ningún control sobre la información accesible a través de enlaces de nuestro sitio. Utilice los enlaces a su propio riesgo.

Terminación / Restricción de acceso
Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a este sitio web y sus servicios relacionados o a cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso.

Renuncia
TODOS LOS ARTICULOS Y MATERIALES QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO SUSTITUYEN LA ASESORIA ESPECIFICA.
Todo lo contenido en este sitio web se ofrece “tal cual” sin garantía ni condición de ningún tipo. Si bien tratamos de asegurar que el contenido de nuestro sitio web es correcto, no podemos garantizar su fiabilidad, exactitud o la exhaustividad de esta información, porque cambia todo el tiempo. Usted acepta que ninguna información o consejo proporcionado por nosotros constituye un consejo médico, legal o financiera, o consejo de cualquier otra industria regulada y los usuarios no deben depender de cualquier información o consejo.

Limitación de responsabilidad
Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier daño que resulte como consecuencia de su uso de esta web, en cualquier forma. Además, cuando las garantías son implícitas por ley, usted reconoce y acepta que la responsabilidad total para nosotros se limita a la cantidad total que usted pagó por los servicios específicos que son objeto de la causa de la acción,aun cuando usted haya recibido tales servicios sin costo alguno.
Esta limitación de responsabilidad se aplica a la medida máxima permitida por la ley, y sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de este acuerdo o por el uso de este sitio web o los servicios que se encuentran en este sitio web.

Ley Aplicable
Si cualquier asunto relativo a este sitio web “QuistesDeOvarios.com” es llevado ante un tribunal de justicia, antes o después del arbitraje, espectador, visitante, miembro, abonado o cliente está de acuerdo en que la jurisdicción exclusiva y propia de ser el Estado, de la ciudad y el país del propietario del sitio web a menos que aqui se especifique lo contrario. En el caso de que el litigio se encuentre en un tribunal federal, el tribunal competente será el tribunal federal más cercano al domicilio del propietario del sitio web.

Derechos de autor
Todos los contenidos de esta web son propiedad intelectual de QuistesDeOvarios.com. A menos que se especifique lo contrario, nos pertenece o tiene licencia para utilizar los derechos de autor de todo el material en nuestro sitio web. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesitan autorización para reproducir cualquiera de los contenidos de este sitio.Nosotros podremos o no autorizar el uso de nuestros contenidos, en particulamente de las marcas o materiales de otras empresas
El uso de nuestros materiales con derechos de autor esta limitado solamente para uso personal. El uso comercial de cualquier tipo esta expresamente prohibido.

Contactenos: info@Quistes DeOvarios.com

Comments are closed